| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dina Bousselham, la exasesora de Iglesias.
Dina Bousselham, la exasesora de Iglesias.

La "zafia" asesora de Iglesias que la lió con Mariló Montero y el psicópata bluf

No parece tener muy buen ojo el líder de Podemos a la hora de rodearse de "consejeras", a juzgar por el recorrido que lleva. Santiago González se encarga de destapar lo que ya todos veían.

| ESdiario Medios

Siempre con las grandes dosis de humor e ironía que le caracterizan este miércoles Santiago González se encarga en El Mundo de anunciar al ídem que "el oficio de asesor está de capa caída últimamente". Al menos en el universo podemita porque recuera a los lectores a "Dina Bousselham, asesora íntima de Pablo Iglesias en sus primeros tiempos del Parlamento Europeo, antes de que lo fuesen: Tania Vaciamadrid, aquella compañera que hacía visos de externalidad (recuerden: "No vamos a entrar en Podemos, ¿quiere que se lo repita otra vez?"), la Irene Ceaucescu, que acabó desplazándola detrás de la columna para acabar ganando, primero portavocía, y luego Ministerio".

En este sentido se hace eco de que Dina Bousselham, cuyo móvil proporcionó a Villarejo bastante material, acaba de dejar Podemos, aunque no ha abandonado la causa: "Dirige un dizque medio de comunicación, La Última hora! que se anuncia como un evacuatorio de los malos humores de Podemos y de todo lo que moleste al jefe de la tropa".

Sin ir más lejos el titular de este martes, Marcos de Quinto, alias el coca-colo, la vuelve a liar en Twitter, destila a su juicio "ingenio romo adobado con zafiedad" porque si bien es verdad que De Quinto había escrito en un tuit que "no podemos permitirnos estar a expensas de este payaso de vicepresidente", la respuesta de Iglesias no hizo sino ir a peor.

Respondió el vicesegundo que ser payaso es un honor, "pero no lo ilustró con una foto de Charlie Rivel o Marcel Marceau, sino con una del Joker, un fracasado que tornó en psicópata", algo que se lo pone en bandeja al periodista para hacer la analogía: "Iglesias no pudo ser Sánchez, que hasta en la psicopatía hay grados y se ve en Joker, como antaño se veía en los Panteras Negras. En plan payaso podía haber elegido a John Wayne Gacy, el payaso asesino, 33 víctimas hasta su detención".

Claro que, concluye, "ella ya ha dado muestras de su zafiedad. Recuérdese que en el turbio asunto de su móvil, ella tenía entre sus tesoros aquella conversación de Iglesias y Monedero sobre los azotes que propinaría a Mariló Montero "hasta que sangre".