| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Calleja desmonta la "leyenda" de Elsa Pataky y revoluciona Cuatro

El nuevo talismán de Mediaset no hay quién se le ponga por delante desde que se destapó como gallina de los huevos de oro. Y hasta las actrices más deseadas e idolatradas caen de maduras.

| ESdiario Medios

Jesús Calleja se ha revelado como el gran descubrimiento de la programación de Cuatro. Desde que comenzó la nueva temporada de Planeta Calleja, el aventurero está que se sale y este domingo volvió a demostrar que lo suyo no es flor de un día al anotar un buen 11.2% y 2.269.000 espectadores para la cadena roja de Mediaset.

Todo ello a unas horas en las que el todopoderoso Salvados de Jordi Évole con Alberto Núñez Feijóo le daba a La Sexta un 12.5% y 2.547.000. Calleja ya trata de tú a tú a Évole y esta vez le pisó los talones con la ayuda de otro televisivo en auge Miguel Ángel Muñoz, que se mostró de lo más sincero amén de aventurero. 

MAM se confesó con Calleja y además de batir el récord de Elsa Pataky en el mismo programa con "el glaciar más bestia que hemos cruzado" admitió que estaba locamente enamorado de la actriz cuando ambos trabajan en Al Salir de Clase. Eso sí, el gran amor de su vida ha sido Mónica Cruz: "Una maravillosa mujer".

Mientras tanto La Película de la Semana de La Uno, El vuelo, hizo un 11.8% y 2.096.000 en lo que Toro le daba a Antena 3 un 10.4% y 1.797.000 y en Telecinco otra película, Tres días para matar, hacía un 9.4% y 1.671.000 espectadores.