| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Prieto deja de formar parte de Sálvame muchos años después.
Raúl Prieto deja de formar parte de Sálvame muchos años después.

Ruedan cabezas en Sálvame: los tertulianos entran en pánico con la primera baja

Mucho se está hablando de la escabechina de colaboradores que se avecina en el programa de Telecinco. A la espera de ver qué sucede ya se ha cortado la primera cabeza y es un veterano.

| ESdiario Medios

Terremoto en el Sálvame diario. Mientras se habla de las posibles "bajas" de Terelu Campos y Lydia Lozano hasta Telecinco se empieza a hacer eco de la sangría y este jueves la propia Carlota Corredera comentaba otra noticia según la cual las dos colaboradoras no son las únicas que están en la cuerda floja y añadía cinco nombres más... entre ellos los de Rafa Mora y Jesús Manuel.

 

A la espera de que este tipo de escabechina sea algo más que un globo sonda lo cierto es que sí han comenzado a rodar cabezas y la primera ha sido la de Raúl Prieto, el hombre que puso en marcha el programa en 2009 junto a David Valldeperas y la hoy presentadora Carlota Corredera.

Según Look, la productora La fábrica de la tele ha decidido sacar de Sálvame a Prieto para que se haga cargo de otro proyecto dentro de la misma compañía.

Su puesto lo ocupara Alberto Díaz, hasta ahora al frente del Deluxe, y éste a su vez lo ocupará Patricia González.

Las especulaciones sobre la marcha de Prieto no se han hecho esperar. Hay quién lo achaca a la caída en los audímetros de Sálvame en los últimos tiempos y hay quién lo achaca al pulso que echó Jorge Javier Vázquez a sus jefes a principio de temporada, cuando dejó de presentar el diario porque no estaba conforme con el reparto de dinero por publicidad del programa que se hacía entre presentadores.