| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

Sofía Suescun hace un "favorcillo" a Nagore Robles que deja en mal lugar a Kiko

Está la cosa como para perderse un capítulo de este culebrón a cuatro bandas (o más) gestado entre cámaras y los pasillos de las cadenas de Mediaset. El que no corre, vuela, claramente.

| Candela Alba Chismógrafo

Hasta ahora el nuevo giro de los acontecimientos en El tiempo de descuento en la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez se había centrado en el acercamiento entre ambos dentro de la casa de Guadalix y la crisis de ella con su marido, Diego Matamoros, al salir expulsada.

Pero Sofía Suescun no está dispuesta a quedarse fuera de los titulares que protagoniza su novio dentro de la casa y la "amiga" de su novio y su marido fuera. Así que ni corta ni perezosa este martes aprovechó su presencia en el plató de Mujeres y hombres y viceversa para lanzar una nueva bomba que le dé el lugar mediático que merece en todo este embrollo.

De esta manera, cuando la presentadora Nagore Robles le preguntó qué le parecía que Kiko haya dicho que está dispuesto a salir de la casa ahora que Grande ha sido expulsada, Suescun fue rotunda: "Él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si sigue siendo amigo de Estela. Es un ultimátum". 

Sofía recalcó que "Kiko va a tener que tomar una decisión. Así de claro". Aunque está convencida de que los sentimientos de su novio hacia Estela no van más allá de una simple amistad, cree que a ella sí le gustaría tenerle como algo más que un amigo: "De Kiko estoy completamente segura porque estamos enamorados. Estela solo quiere hacer daño".

De esta manera, las tramas de El tiempo de descuento se trasladaron este martes al plató de Mujeres y hombres y viceversa que maneja Nagore Robles durante la baja maternal de Toñi Moreno y la cosa no le fue mal del todo al programa de Cuatro, que subió levemente hasta el 5.8% de cuota de pantalla y 280.000 espectadores. Una subida ligera pero un favorcillo de Suescun a Robles, que tendrá que demostrar su valía como presentadora en solitario mientras Moreno no está.