Sanguino registra una lista "intergeneracional" que "representa" al PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía de Alicante, Paco Sanguino, ha dicho reconocer en la lista que le acompañará "el máximo interés, la ambición y la vocación de mejorar esta ciudad".

En atención a los medios, este miércoles, tras registrar ante la candidatura socialista ante la Junta Electoral de Zona, Sanguino ha sostenido que se ha conformado una lista "intergeneracional", con personas que "han trabajado durante mucho tiempo" y que "representan la militancia socialista".

Así, ha asegurado que concurren con "todo su deseo" por "mejorar la ciudad" y se ha mostrado "muy satisfecho" de sus compañeros a los que ha ido "conociendo durante este mes y medio".

Para Paco Sanguino, hoy ha sido un "día particularmente especial" porque con "la presentación formal de la lista" se exponen "ante la sociedad" y quieren armar "el equipo base del gobierno de la ciudad".

"Nuestras pretensiones es ser representantes de todos", ha aseverado y ha indicado que con la candidatura "se materializa negro sobre blanco todas nuestras intenciones".

Preguntado por qué esperaba de la campaña, Sanguino ha evidenciado la "fragmentación histórica" de partidos, que ha entendido como "muy parecida a la transición" y ha confiado en que "después de las oleadas de radicalismos, nos encontremos con un valle y que sea el partido socialista".

Comenta esta noticia
Update CMP