| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: el último experimento de Telecinco le explota a Barneda

La presentadora de Mediaset se ha llevado el disgusto del siglo después de que la cadena, en un giro inesperado de los acontecimientos, optara por tomar medidas drásticas con Jorge Javier.

| ESdiario Medios

Visto que la cosa no funcionó como se esperaba en un principio, Telecinco decidió rectificar antes de que fuera tarde con Gran Hermano y suprimió la gala de los martes para dejar solo la de los jueves en manos de Jorge Javier Vázquez y en su lugar colocó un Última Hora en el access a cargo de Sandra Barneda.

Miel sobre hojuelas no sólo para el MasterChef Celebrity de La Uno, que lideró cómodamente sin Gran Hermano, sino para el resto de programas del access prime time.

Y es que el Gran Hermano Revolution Última Hora de Barneda cosechó un discreto 5,5% de audiencia para Telecinco en lo que El Intermedio hacía en La Sexta un 9% y Hora Punta registraba para La Uno datos de 7,4% y 8,6%. Hasta First Dates hizo más en Cuatro con un 6,7%.

 

Bien es cierto que todo ello a una hora en la que el fútbol que todo lo puede anotó un 35,2% con el partido de Champions entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en Antena 3.

Eso sí, terminado el fútbol La Uno agradeció mucho no tener la competencia de Gran Hermano y lideró con un 24,4% para MasterChef Celebrity por delante del 11,1% de El Incidente de Antena 3 y el cine de Telecinco: Terminator Genesis (9,1%). 

Por detrás, Tierra del mal hizo un 7,3% en La Sexta y el debut de La Línea Roja de Jesús Cintora en Cuatro fue algo discreto con un 6,2%.