| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa revienta la lista negra en la que aparece su nombre y agita Telecinco

La lista de la vergüenza en la aparece la periodista junto a personas tan ilustres como el Rey Felipe VI ha provocado cierta revolución en los despachos del programa de Mediaset.

| ESdiario Medios

Varios periódicos catalanes han elaborado una lista negra de Twitter de personas que no deberían pisar Cataluña y en la que aparece Ana Rosa Quintana.

"Encabezada por el Rey Felipe VI, soy la única periodista que aparece. Como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña siempre que quiera. Tengo familia, amigos, me encanta y además sé que soy muy querida allí", reaccionó la periodista indignada dejando claro que ningún independentista radical le va a decir lo que tiene o no tiene que hacer.

Con estas trazas el programa que lleva su nombre volvió a liderar cómodamente la mañana para Telecinco con un 19% de cuota y 599,000 espectadores. Mientras, el Espejo Público de Susanna Griso le dio a Antena 3 un 17,3% y 445,000 y en La Uno, Los Desayunos de Xabier Fortes anotaron un 12% y 269,000 y La Mañana de María Casado un 8,8% y 257,000.