21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa revienta la lista negra en la que aparece su nombre y agita Telecinco

La lista de la vergüenza en la aparece la periodista junto a personas tan ilustres como el Rey Felipe VI ha provocado cierta revolución en los despachos del programa de Mediaset.

Varios periódicos catalanes han elaborado una lista negra de Twitter de personas que no deberían pisar Cataluña y en la que aparece Ana Rosa Quintana.

"Encabezada por el Rey Felipe VI, soy la única periodista que aparece. Como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña siempre que quiera. Tengo familia, amigos, me encanta y además sé que soy muy querida allí", reaccionó la periodista indignada dejando claro que ningún independentista radical le va a decir lo que tiene o no tiene que hacer.

Con estas trazas el programa que lleva su nombre volvió a liderar cómodamente la mañana para Telecinco con un 19% de cuota y 599,000 espectadores. Mientras, el Espejo Público de Susanna Griso le dio a Antena 3 un 17,3% y 445,000 y en La Uno, Los Desayunos de Xabier Fortes anotaron un 12% y 269,000 y La Mañana de María Casado un 8,8% y 257,000.

Comenta esta noticia
Update CMP