| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche y Daviz Muñoz.
Cristina Pedroche y Daviz Muñoz.

Pedroche se niega a mandar a su marido al sofá para que vaya con otro de cañas

Menuda es la presentadora y colaboradora de la cadena verde de Atresmedia. A ella le van a decir lo que tiene que hacer o no con su santo esposo. Ni que sea uno de sus mejores amigos...

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días Masterchef Celebrity tuvo en La Uno su gran final coronando a Raquel Meroño como su ganadora, pero ¿cómo quedó Josie, el gran favorito de los miembros del Zapeando de La Sexta del que suele ser colaborador habitual?

El estilista de Cristina Pedroche y responsable de sus exitosos y polémicos looks en las Campanadas de Fin de Año logró un aplaudido tercer puesto después de mucho sufrimiento y todos sus compañeros lo celebraron.

Así, este miércoles no solo lo comentaron en plató sino que analizaron el mal rato que pasó al intentar seguir la receta de Dabiz Muñoz (marido de Pedroche) en el reality de TVE

Y es que conocido chef fue el invitado estrella de la final del programa y protagonista de una de las pruebas. "Ha sido muy sincero, si la Pedroche le manda al sofá que se venga a mi casa", destacó Josie tras la valoración de Muñoz de su plato en la que se mostró inflexible a pesar de ser uno de los mejores amigos de su mujer.

Por eso fue inevitable tratar el tema en el plató de Zapeando: "¿Qué piensa Cristina Pedroche? ¿Le mandó efectivamente al sofá a dormir por ser tan duro con Josie?". En realidad, al propio interesado le pareció normal que fuera sincero y fue quien propuso irse con él de "piscolabis" si terminaba en el sofá durmiendo. Por su parte, Pedroche aclaró que ni le envió a dormir fuera de la cama marital, ni consideró que fuera culpa de Muñoz la eliminación de Josie y aseguró que en caso de que se fueran de cañas ella se iría con ellos... si fuera posible, que ahora no lo es.

Todo ello en una tarde para Zapeando en la que subió en los audímetros para La Sexta anotando un 7.5% y 942.000 espectadores frenta al 6.3% y 896.000 de la entrega anterior.