Kim Lim incendia las redes: “el Valencia CF es mío”

Kim Lim

Kim Lim

La hija del propietario del club echa más leña al fuego y cabrea aún más a los aficionados.

Si el ambiente del Valencia CF ya está algo alborotado con los malos resultados deportivos y la destitución de Celades, desde la propiedad del club parece que algunos quieran echar más leña al fuego. Kim Lim, hija de Peter Lim, ha publicado hoy en Instagram “Aquí otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia. ¿No entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queremos con él y nadie puede decir nada”.

El mensaje, que ha sido borrado cuatro horas después, ha levantado una auténtica polvareda en todo el valencianismo, que siente que el propietario no está cuidando el Valencia CF como debe. Kim Lim ha sido tendencia nacional y su ‘recado’ ha saltado a las noticias deportivas nacionales del incendio provocado.

Diferentes aficionados han calificado la actitud de Kim Lim de “prepotente” y le han recordado que, aunque su padre es el máximo accionista “no puede hacer lo que le dé la gana porque el Valencia CF es algo más que un negocio, es un sentimiento”. Lo que sí está claro es que espera un final de temporada muy intenso en el Valencia CF en lo que al ámbito social se refiere, una vez perdido el carro de la Liga.

Kim_LIm_mensaje

Comenta esta noticia