| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño se ha quedado sorprendida con la última información sobre futbolistas fiesteros.
María Patiño se ha quedado sorprendida con la última información sobre futbolistas fiesteros.

Dos colaboradoras de Telecinco terminaron en el yate de un futbolista casado

El pozo sin fondo de los jugadores fiesteros que contratan chicas para sus saraos por un módico precio es recurrente en los contenidos de la cadena de Mediaset y a veces salta la bomba.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un tema recurrente en la programación de corazón de Telecinco cada cierto tiempo: las fiestas de futbolistas y las chicas que se contratan en ellas. Este jueves Marta López ya tocó el tema en Ya es Mediodía y poco después Sálvame puso la puntilla.

Y es que María Patiño ha tenido acceso al testimonio de una persona sobre las famosas fiestas de futbolistas con chicas y se ha quedado “sorprendida” por la historia que, al parecer, ocurrió hace tres años en Ibiza.

Supuestamente, esta persona coincidió allí con un futbolista “casado y con hijos” y estaba en un conocido chiringuito con unas chicas: “Después se fue con varias chicas de imagen a seguir pasándoselo bien en un hotel de Ibiza”.

Además, le transmitió que cuando van a Ibiza, los futbolistas tienen a unas personas que se encargan de “proporcionarles todo”, tienen un “presupuesto” y con éste cubren todos los gastos.

Por otro lado, contó que hay dos personas “muy conocidas” que habrían colaborado en la cadena y que habrían estado en estas fiestas: “Son dos personas que hemos entrevistado en numerosas ocasiones y, en concreto, estas dos chicas que han participado como imagen en estas fiestas terminaron en un yate con el futbolista varios días”.