| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simoneta Gómez Acebo.
Simoneta Gómez Acebo.

En el peor año de su vida, la prima del Rey Felipe VI preocupa a su entorno

No se puede decir que corran buenos tiempos para la sobrina de los Reyes Eméritos. Sus más cercanos no le quitan ojo porque notan que no ha terminado de superar los varapalos recibidos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este año está siendo uno de los peores a nivel mundial por culpa de la pandemia del Covid-19, que está azotando todos los lugares del mundo y está provocando muertes a niveles inimaginables...

Muchos han tenido que afrontar la muerte de un ser querido o de algún conocido y por eso desean perder de vista lo antes posible este 2020. Simoneta Gómez Acebo cumple este miércoles 52 años y quizás, sea el cumpleaños más triste de toda su vida tras enterrar a su madre a principios de año por un cáncer de estómago.

Y es que aunque la Infanta Pilar no falleciese por este virus que están padeciendo tantas personas en nuestra sociedad, Simoneta se tuvo que confinar tras haber enterrado a su madre y sin haberlo superado, según asegura la periodista especializada en Casa Real Consuelo Font citando fuentes de su entorno.

Ahora la prima del Rey Felipe VI cumple años y lo hace con la ausencia de su madre, con la que gozaba de una muy buena relación y con la que disfrutaba cada vez que se reunía con ella.

Si hay una fecha que identificábamos con Pilar de Borbón era cuando se celebraba el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro, donde siempre acudía con su mejor sonrisa y donde demostraba su carácter empático. Este año, además de que aún no se sabe si se celebrará por las restricciones que hay por el Covid, estamos seguros de que noviembre será un mes en la que la recuerde más que nunca.

Este miércoles Simoneta Gómez Acebo salió de su hogar para dar un paseo y hacer algunos recados. Completamente abrigada y con la mascarilla obligatoria se pudo ver a la hija de Pilar de Borbón con el rostro serio paseando por las calles de Madrid durante un día a priori muy especial.