| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del Deluxe del viernes. FOTO: Telecinco.
Un momento del Deluxe del viernes. FOTO: Telecinco.

Jorge Javier Vázquez le saca a Alba Carrillo su peor temor: Feliciano López, gay

El "Deluxe" rescata a la modelo y presentadora para poner a caldo al tenista. Airea sus secretos sexuales, describe sus relaciones íntimas y expresa su mayor duda: ¿es homosexual?

| ESdiario Chismógrafo

No ha durado mucho tiempo en silencio. Después de algunos meses alejada de la televisión, Alba Carrillo ha vuelto con fuerza al Deluxe de Telecinco para hablar de cómo era realmente su relación con Feliciano López. La modelo ha contado a Jorge Javier Vázquez, sin pudor alguno, episodios sorprendentes de su vida íntima en pareja. Pero desde luego el mayor de los bombazos se ha producido cuando la también presentadora de televisión, ha hablado sobre sus serias dudas relacionadas con la condición sexual de su ya exmarido a quien no ha dudado de tildar de homosexual y ha confesado que piensa que su Feliciano se siente atraído por hombres.

En este sentido, explicaba en el plató que la nota del tenista en tareas sexuales era bastante deficiente con una expresión que no dejaba lugar a dudas:"Nunca fue para tirar cohetes. No es ni mucho menos muy fogoso". Carrillo llegó a preguntarle a su exmarido "si era gay" por el hecho de que no quisiera tener relaciones con ella y confesaba que las relaciones eran "más emocionales que satisfactorias". Por si fuera poco, declaraba que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.

Puede ver un momento de estas íntimas manifestaciones pinchando aquí.

A esas alturas el pudor ya estaba perdido y la invitada al Deluxe decía, tal y como recoge la propia web del programa, que tenía claro que hoy (por el viernes) quería hablar de su vida íntima con Feliciano López. Aportando detalles con fechas y gestos de su expareja, la modelo ha explicado cómo su matrimonio no era lo esperado bajo ningún concepto. Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. "No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirmaba.

¡Menos mal! porque la noche iba a dar para más revelaciones de este tipo, quejándose de que el sexo en su vida no tenía chispa alguna y se había convertido en algo rutinario: practicaban sexo mientras veían el Sálvame Deluxe. En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba recordaba que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el Deluxe en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le decía a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti"."¡Somos tan fans!", decía entonces el propio Twitter del programa dando cuenta de la entrevista. Por si fuera poco, Alba Carrillo también aseguró que Feliciano López le propuso hacer un trío.