| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol incorpora un tertuliano al "Chiringuito" que deja locos a todos en Mega

No solo de grandes fichajes estelares viven los grandes clubes de fútbol, todos los programas y medios deportivos que viven a su alrededor también hacen lo propio cuando comienza el curso.

| ESdiario Medios

El Chiringuito de Jugones ha anunciado este lunes 26 de agosto la incorporación de Mathias Pogba, que se convierte en nuevo colaborador del programa que dirige y conduce Josep Pedrerol en Mega.

Mathias Pogba se estrenará este lunes visitando el plató. El futbolista juega actualmente en el Manchego de Tercera División y es hermano del conocido jugador del Manchester United y campeón del Mundo, Paul Pogba.

Según ha explicado la cadena de televisión, Mathias, de 29 años, ha pasado por varios clubes hasta recalar en España. Empezó en la cantera del Celta y ha militado en varios clubes de Francia, Inglaterra, Escocia y Holanda.

"Mi visita a El Chiringuito de Jugones me hizo también poder tomar esta decisión. Personas con pasión, que hablan a la cara y sin mentiras, con valores y un estilo de vida que también me definen a mí", ha indicado Pogba, que ha afirmado: "Estar en televisión opinando y hablando de fútbol, que es mi vida, es de las mejores cosas que me han pasado".