| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susto: a escasas horas del concierto de OT ingresan a uno de sus importantes

Los que formaron parte de la primera edición de OT se han estado preparando a conciencia para lograr que este reencuentro sea inolvidable. Pero, eso, también pasa factura.

| ESdiario Chismógrafo

Tantas son las ganas que tienen los millones de seguidores de Operación Triunfo en el concierto de esta noche, que siempre temen que ocurra lo peor. Algo que, al final, no permita celebrar el reencuentro y volver a ver sobre el escenario a los triunfitos que escribieron historia hace ya quince años.

Pasó hace pocos días cuando David Bustamante tuvo que se ingresado por un principio de neumonía y quedó pendiente de su evolución el que pudiera subirse al escenario junto a Bisbal, Chenoa o Alex Casademunt.

Pero se quedó en un pequeño susto que no logró acabar con las ganas de David, y de Paula Echevarria y su hija Daniela, de estar interpretando lo que se consideran ya grandes clásicos. Pero, sin embargo, ahora otro de los miembros de la Academia es el que se encuentra ingresado.

Se trata de Ángel Llácer, uno de los profesores con más carisma de la Academia y actual jurado en Tu Cara Me suena, el que ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra en el hospital por padecer una otitis mixta. Algo que, con casi toda seguridad, le impedirá asistir en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona. La duda está en el aire.