| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Rey
María Rey

La razón de peso que ha sacado a María Rey de la parrilla de Telemadrid

La veterana presentadora, que conduce el programa '120 minutos', ha desaparecido de buenas a primeras de la pantalla pero hay un incómodo motivo para ello.

| A.J. Medios

Los espectadores del programa informativo '120 minutos', Telemadrid, se sorprendían al ver que la presentadora, María Rey, no se hallaba en el plató, aunque es habitual ver a Mikel Ondarreta supliéndola. Normalmente la razón es que Rey hace doblete los miércoles con '120 minutos: el debate' en horario prime time. Pero la ausencia de ahora tiene una naturaleza bastante diferente.

Y es que María Rey ha dejado su puesto a Ondarreta por precaución, pues la presentadora gallega habría estado en contacto con una persona que ha dado positivo por la Covid-19. La periodista guardará así una cuarentena de 10 días por precaución, aunque está a la espera de los resultados del PCR.

Mientras la sustituirá el citado Ondarreta. Por el momento, es una incógnita si también se encargará del debate el miércoles o si se optará por un nuevo rostro televisivo.

 

Con María Rey son varios los casos de presentadores y reporteros que, o bien por contagiarse por Covid-19 o bien por estar en contacto estrecho con un positivo, se han visto obligados a quedarse en casa y ausentarse de sus programas pertinentes.

Entre los ejemplos más llamativos: Roberto Leal, de Antena 3 , quien a día de hoy asegura que aún sufre secuelas, como no haber recuperado el gusto y el olfato. También Helena Resano, de LaSexta, que pese a ser positivo tuvo síntomas leves.

Incluso Inés Ballester, compañera de cadena de María Rey, quien si lo pasó y de forma gravísima.