03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La razón de peso que ha sacado a María Rey de la parrilla de Telemadrid

María Rey

María Rey

La veterana presentadora, que conduce el programa '120 minutos', ha desaparecido de buenas a primeras de la pantalla pero hay un incómodo motivo para ello.

Los espectadores del programa informativo '120 minutos', Telemadrid, se sorprendían al ver que la presentadora, María Rey, no se hallaba en el plató, aunque es habitual ver a Mikel Ondarreta supliéndola. Normalmente la razón es que Rey hace doblete los miércoles con '120 minutos: el debate' en horario prime time. Pero la ausencia de ahora tiene una naturaleza bastante diferente.

Y es que María Rey ha dejado su puesto a Ondarreta por precaución, pues la presentadora gallega habría estado en contacto con una persona que ha dado positivo por la Covid-19. La periodista guardará así una cuarentena de 10 días por precaución, aunque está a la espera de los resultados del PCR.

Mientras la sustituirá el citado Ondarreta. Por el momento, es una incógnita si también se encargará del debate el miércoles o si se optará por un nuevo rostro televisivo.

 

Con María Rey son varios los casos de presentadores y reporteros que, o bien por contagiarse por Covid-19 o bien por estar en contacto estrecho con un positivo, se han visto obligados a quedarse en casa y ausentarse de sus programas pertinentes.

Entre los ejemplos más llamativos: Roberto Leal, de Antena 3 , quien a día de hoy asegura que aún sufre secuelas, como no haber recuperado el gusto y el olfato. También Helena Resano, de LaSexta, que pese a ser positivo tuvo síntomas leves.

Incluso Inés Ballester, compañera de cadena de María Rey, quien si lo pasó y de forma gravísima.

 

Comenta esta noticia
Update CMP