| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Padre Ángel junto a la presidenta del Senado.
El Padre Ángel junto a la presidenta del Senado.

Podemos plantó al Padre Ángel y no fue a su cena de Nochebuena en el Senado

El partido que más habla de pobreza y exclusión social no estuvo representado, como sí lo estuvieron el PSOE, el PP, Ciudadanos y Más Madrid. Se ve que a sus senadores les venía mal el día.

| Laura Moro España

Tanto como habla Podemos de pobreza y de la gente, y a la hora de la verdad la cosa cambia. 

La formación faltó a la cena de Nochebuena que organizó el Padre Ángel en el Senado, en la que sí hubo representantes del PSOE, PP, Ciudadanos y Más Madrid (los de Íñigo Errejón).

El día 24 la recién elegida presidenta de la Cámara Alta, Pilar Llop, ofreció sus instalaciones para el tradicional convite a los sin techo, unos 140 esta vez. 

Ella misma encabezó la comitiva y dirigió las operaciones. "Es solo un gesto. Pero espero que sirva para poner el foco en aquellos más necesitados de la protección de los poderes públicos", afirmó en un breve discurso.

La senadora del PP Cristina Ayala.

 

Por parte del PP asistió en representación la secretaria cuarta de la Mesa del Senado, Cristina Ayala. Por parte de Ciudadanos, los senadores César Fabra y Tomás Marcos. Y por parte de Más MadridEduardo Fernández Rubiño, que es portavoz adjunto del Grupo Mixto.

Sin embargo, ninguna de las confluencias de Podemos en la Cámara Alta estuvo representada. Ni Adelante Andalucía ni Catalunya En Comú Podem. Luego son los que más hablan de pobreza y exclusión social.