| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué ha pasado con Aída Nizar? El suculento motivo de su regreso a primer plano

¿Qué fue de ella? ¿Dónde está? ¿De qué vive? La que fuera "elegida de Dios" y omnipresente en los realitys de Telecinco se prepara para poner patas arriba la pequeña pantalla... como antaño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se esperan tiempos muy positivos en televisión para Aída Nizar. En más de una ocasión ella misma se ha definido como una diosa televisiva, y no es para menos. Después de haberla visto en varios realities de la cadena Telecinco (varios Gran Hermano y Supervivientes) y haciendo su propia sección en Sálvame Diario (Sálvase quien pueda) no hay ninguna duda de que lo suyo es la televisión y no cualquier cosa. 

Según ha publicado el portal, Cotilleo.es, Aída Nizar se embarca en una nueva aventura televisiva. La colaboradora, que se encuentra en Italia trabajando para Bárbara D'Urso, va a concursar en un nuevo reality extremo que se emitirá en MTV bajo la producción de Mega. Las grabaciones comenzarán dentro de unas semanas por lo que la elegida de Dios tendrá que prepararse para la convivencia con 23  personalidades fuertes. 

El espacio vendría a ser una especie de Supervivientes pero con condiciones aún más duras. Y lo más sorprendente de todo es que otro de los nombres que suena es el de Oriana para participar, la única concursante de reality que nunca ha sido expulsada de uno en nuestro país... porque no ha sigo capaz de aguantarlo.

Tiene pinta de que volveremos a ver a Aída Nizar enloquecida ante las cámaras y dando todo de sí misma en este nuevo programa que recibe el nombre de Resistiré. El premio final será de 500.000 euros, una recompensa muy suculenta, aunque ya sabemos que el placer de Aída es aparecer en televisión. Parece que ha sabido reconducir su vida laboral y todo ello adorando su vida por encima de todo.