17 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

¿Ha jugado Carlos Lozano con Kiko Hernández vendiéndole una exclusiva falsa?

Carlos y Miriam, felices

Carlos y Miriam, felices

Kiko anunciaba la ruptura de Carlos y Miriam después de que el conocido presentador se la confirmase. Pocas horas después, lo desmiente asegurando que sólo fue una pelea. ¿A qué juegan?

El conocido presentador Carlos Lozano, que se puso hace tiempo al frente de Operación Triunfo y de El Precio justo, ha estado bastante tiempo desaparecido de la pequeña pantalla española. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que no cesa de dar titulares y pasearse por los platós de televisión.

Su participación en Gran Hermano Vip, la de su novia, Miriam, en Supervivientes, y las continuas visitas de su ex Mónica Hoyos de programa en programa hablando lindezas sobre la citada Saavedra, han permitido rellenar unas cuantas horas de programación 

Uno de los temas más traídos y llevados ha sido la relación entre Miriam y Carlos y si esa diferencia de edad de 30 años entre ambos iba a poder llegar a buen puerto. Una pareja que, como no dudó en anunciar Kiko Hernández hace poco, podía haber llegado a su fin.

De hecho, al colaborador del programa que conduce este verano María Patiño le aseguró que “ya no estoy para aguantar niñerías.”

¿Exclusiva?

El propio Carlos Lozano, que hasta este viernes parecía no tener mucha relación con Kiko, fue el que le confirmó la noticia. El nuevo amigo del íntimo de Belén Esteban o Mila Ximénez hacía público, después de recibir una llamada de Lozano, que éste y Miriam habían roto su relación.

Poco tardó Carlos en contárselo a Kiko y, menos aún, en volver con la joven reconvertida en enemiga de Mónica Hoyos. Pocas horas después, vía Twitter, Carlos aseguraba "Para toda mi gente y amigos que me quieren, deciros que Miriam y yo no hemos ROTO, las parejas discuten eso es todo, amor sabes que te quiero."

Un desmentido, o corrección, que vino acompañado de unas cuantas palabras de amor más que edulcoradas. Ya que Miriam, rápidamente, le contestó “te quiero amor. nada ni nadie podrá con nuestro amor. Todo será maravilloso.”

¿Será verdad que Carlos le dio la exclusiva a Kiko para, luego desmentirle? ¿Una estrategia para conseguir promocionar el programa  que Lozano lleva en Cuatro y que no está cosechando mucha audiencia? Un tema un tanto raro que podría sonar a promoción y a buscar una nueva exclusiva en el plató de Sálvame.

Aunque son muchos los seguidores de Carlos que afirman que tan sólo fue una sonada bronca entre Miriam, que está en Perú, y Lozano y que se saldó con una ruptura momentánea que, a la vista está, han sabido reconducir.

Comenta esta noticia
Update CMP