| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf e Isa Pantoja.
Asraf e Isa Pantoja.

Pillan a Asraf e Isa Pantoja en plena discusión cuando pensaban que no les veían

Por más críticas que reciben por su particular y polémica relación ambos suelen negar siempre la mayor, pero cuando creen que están a salvo de miradas indiscretas, entonces se destapan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La participación de Isa Pantoja y Asraf Beno en La casa fuerte ha motivado numerosos comentarios y dudas acerca de su noviazgo. Y es que la pareja, con planes de boda para el próximo verano, ha protagonizado numerosos encontronazos y discusiones que han evidenciado que, por mucho que ellos defiendan que mantienen una relación sana y basada en el respeto, no es lo que se percibe desde fuera.

El carácter controlador y machista del marroquí, y su complejo de inferioridad respecto a la hija de Isabel Pantoja han activado todas las alarmas en el entorno de la joven, preocupados por el tipo de relación que tiene con Asraf. Pese a que ambos han defendido su amor tras el reality y siguen adelante con sus planes de boda, no es oro todo lo que reluce y la armonía que pretenden "vender" cuando aparecen en público no tiene nada que ver con su actitud cuando creen que nadie les ve.

Así las cosas, los reporteros de Chance han pillado a Isa y a Asraf manteniendo una acalorada y monumental discusión en el interior de su coche, después de disfrutar de una comida con su amigo Tom Brusse donde todo fueron sonrisas y gestos de cariño. Sin embargo, una vez a solas, la tensión entre ambos estalló y los periodistas se quedaron boaquiabiertos con el tremendo desencuentro que protagonizó la pareja y que deja claro que su noviazgo no pasa por sus mejores momentos.

Y es que además de echarse gran cantidad de cosas a la cara durante más de 30 minutos, Isa, muy acalorada, recriminó a Asraf algunos de sus comportamientos. Lejos de ser sumisa frente a su pareja, demostró tener muy claro lo que quiere y fue la que ha llevado la voz cantante en la impresionante discusión que ambos mantuvieron en el interior de su coche.

Muy enfadadada, Isa acusó con el dedo en repetidas ocasiones al modelo, que visiblemente agobiado por la situación se frotó los ojos varias veces intentando despejarse del tenso momento. Cuando la hija de Isabel Pantoja, cansada de la discusión, decidió mirarse al espejo, Asraf cerró el parasol de mala manera para que atendiese a sus explicaciones.