| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras y Cayetana Álvarez de Toledo
Antonio García Ferreras y Cayetana Álvarez de Toledo

Ferreras responde airado a Álvarez de Toledo por cuestionar la ética de La Sexta

Fuerte polémica entre La Sexta y la portavoz parlamentaria del PP. Tras las palabras de ésta sobre la cadena de Atresmedia, el periodista de "Al rojo vivo" no ha tardado en responder.

| Clara Ballesteros Medios

La guerra entre Antonio García Ferreras y Cayetana Álvarez de Toledo está servida. El presentador de Al rojo vivo ha querido tener unas palabras hacia la portavoz parlamentaria del PP en el Congreso después de que ésta acusara a La Sexta de "erosionar la democracia" y "hacer negocio" con ello.

Una opinión vertida durante una entrevista en Más de uno en Onda Cero con Carlos Alsina este mismo lunes y a la cual ha querido responder Ferreras, asegurando que las palabras de Álvarez de Toledo son un "ataque a la libertad de expresión". "Que sepa que no le vamos a pedir permiso a ella ni a nadie de su partido ni a nadie del independentismo", ha dicho Ferreras.

"Nosotros no somos independentistas en La Sexta, pero que tenga muy claro Cayetana Álvarez de Toledo que los independentistas van a poder expresarse aquí porque también son protagonistas de lo que ocurre, aunque nos insulten desde el independentismo", ha asegurado el periodista.

"A Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta La Sexta. Eso significa que estamos en el camino correcto", ha zanjado Ferreras.

Una réplica por parte del periodista de La Sexta que se ha producido a raíz de que la portavoz parlamentaria del PP asegurara que "La Sexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia".

Unas palabras ante las que Alsina ha insistido en que si realmente creía que la cadena de Atresmedia "trabajaba por la destrucción de la democracia de nuestro país", a lo que Álvarez de Toledo ha recalcado que "por la erosión sí", y que hacía "negocio con eso desde hace mucho tiempo".