24 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Desorden y alcohol: se filtra el vídeo del lugar donde murió la ex de Telecinco

El misterio más absoluto y las especulaciones rodean la extraña muerte de Natacha Jaitt. Revolucionó la cadena de Mediaset hace muchos años pero desde que dejó España todo fue muy raro.

Primero fue un amigo de Natacha Jaitt, Luis Ventura, quien publicó las fotos de la modelo muerta, ahora se ha filtrado el vídeo del lugar en el que murió la que fuera concursante polémica del Gran Hermano 6 en España.

Por primera vez se han visto imágenes del lugar donde murió Natacha Jaitt. Antes se habían visto instantáneas de seguridad del llamado complejo Xanadú pero nunca las que grabó la policía, que ha publicado TN, y en las que se ve desorden y botellas tiradas por las mesas.

Según ha publicado Canalnet, se están analizando las imágenes de 12 cámaras para contrastarlas con lo señalado por los testigos. Hay un detalle que llama la atención y es que había varias cámaras que estaban apagadas, lo que no hace sino alimentar aún más el misterio de la muerte de la exgranhermana de Telecinco.



El abogado de la argentina, Alejandro Cipolla, ha asegurado que Jaitt se autodefinió como "agotada mentalmente" el día de su muerte y que murió sin mandarle las pruebas completas de tres denuncias penales que iban a interponer este lunes. En una conversación telefónica, mientras ella iba en el coche del empresario paraguayo con el que fue hasta el salón de fiestas, la "noté perfecta, estaba perfecta, y hablamos de las tres denuncias penales que íbamos a presentar este lunes. Lamentablemente Natacha no llegó a mandarme las pruebas completas”.

Luis Ventura fue el hombre que publicó en las redes la foto de Natacha Jaitt muerta. Una reacción instintiva de la que ahora se arrepiente, pero que según él, fue motivada por las conversaciones que mantuvo con la exconcursante de Gran Hermano 6 en la que ella temía por su vida.

Siempre dijo que nunca se suicidaría. De hecho, el periodista aclara que lo hizo porque fue la propia Natacha la que le pidió que si le pasara algo desvelara todo lo que tuviera.

Comenta esta noticia
Update CMP