| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los rifirrafes entre Monedero y Ana Rosa ya son un clásico del programa.
Los rifirrafes entre Monedero y Ana Rosa ya son un clásico del programa.

Ana Rosa le deja claro a Monedero por qué colabora en su programa y le funde

No será la primera vez y no será la última que el cofundador de Podemos intenta pasarse de listo en la mesa política de Quintana en Telecinco y al final termina saliendo escaldado.

| ESdiario Medios

No es la primera vez y tiene pinta de que no será la última que Juan Carlos Monedero intenta pasarse de listo en El Programa de Ana Rosa en el que colabora habitualmente como tertuliano político y sale escaldado.

Y es que este martes Quintana le pedía al cofundador de Podemos que le explicara los términos de cooperación y de coalición, términos que han aparecido en las negociaciones entre el PSOE y el partido morado. “Pedro Sánchez quiere que Podemos vuelva a ser una ONG”, declaraba Monedero, que cree que el PSOE quiere que los morados le vuelvan a hacer el favor sin nada a cambio.

 



Fue entonces cuando Monedero comparó la situación con la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, a lo que la presentadora le decía que este no creía en el amor.

Monedero, en tono bromista, no dudó en contestar a Ana Rosa: “Yo estoy aquí por amor, porque por ideología no puede ser”, decía, a lo que la veterana presentadora contestaba con un rotundo “Si yo no fuera una persona abierta y plural, tú no estarías aquí”.

A todo esto, con su su referencia a Shakespeare lo que quería decir Monedero es una frase de Julieta. “No es igual la fragancia de la rosa la llames como la llames” terminaba el tertuliano diciendo que da igual que cambien el nombre al Gobierno, ya que va a ser lo mismo.