| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El medático alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.
El medático alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.

El alcalde del PSOE más popular en Twitter lidera la rebelión contra Susana Díaz

Nace entre los socialistas la tercera vía. Los críticos de los críticos. El alcalde de Jun, uno de los referentes en las redes sociales, desata la guerra contra la lideresa andaluza.

| ESdiario España

Aunque la presidenta andaluza, Susana Díaz, protagonizó este jueves una auténtica demostración de poderío orgánico al reunir al Comité Director del PSOE-A, no bajan allí las aguas tan tranquilas. El alcalde de la localidad granadina de Jun, José Antonio Rodríguez, lidera en las últimas horas una rebelión interna contra la baronesa andaluza.

Rodríguez, un referente político en las redes sociales y con un gran seguimiento entre las bases, ha acusado en las últimas horas a la presidenta andaluza de "desleal" y ha revelado que advirtió al propio Pedro Sánchez de las intenciones de Díaz. "Le dije que tuviera cuidado, que Susana Díaz no era una persona de fiar y no conocía la palabra lealtad. Todo ha sido auspiciado por ella", ha afirmado.

Por todo ello, Rodríguez ha puesto en marcha una campaña contra Díaz a través de las redes sociales:

 

Y por si fuera poco, el alcalde de Jun enarbola algunos sondeos nada favorables para la lideresa andaluza si decide plantar cara a Sánchez en las primarias.