| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero en Cuatro al día
Juan Carlos Monedero en Cuatro al día

La ira de Monedero se desata tras su fotografía en un restaurante de lujo

El cofundador de Podemos ha salido al paso tras las críticas recibidas por comer en un restaurante de lujo madrileño

| ESdiario España

La polémica imagen de Juan Carlos Monedero en un restaurante de lujo en el Barrio de Salamanca ha provocado la ira del fundado de Podemos, que no solo se despachó a gusto en las redes sociales contra la copresentadora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, sino que también quiso defenderse de los "fachas" en Cuatro al día.

En primer lugar reiteró que lafotografía en cuestión "es del viernes pasado, que fui invitado por un periodista. Y quién te invita y paga elige donde vas", por lo que "no fue el domingo después de la manifestación", contra las medidas impuestas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

 Pero al margen de las aclaraciones sobre el día del almuerzo, Monedero ha cargado contra los que han criticado su doble rasero asegurando que es una "ridiculez". "¿Cómo es eso que la gente que lucha contra las desigualdades no puede tomarse un buen ron o que no puede gustarle más el jamón de jabugo que el chóped?", ha dicho visiblemente enfadado.

"O sea, que si te comes un maravilloso bocata de calamares en el 'Brillante' de Atocha resulta que eres un perroflauta y un tirado, y si un día vas a un restaurante del Barrio de Salamanca eres un incoherente", ha continuado señalando el cofundador de Podemos.

Y es que, a juicio de Monedero, "parece que a la derecha le gusta vernos solo en los comedores sociales y les molesta también que seamos profesores de universidad y que gobernemos", por lo que ha zanjado el asunto asegurando que "cuatro fascistas" no le van a decir dónde tiene que comer.

"Comeré donde me dé la gana, en algunos sitios, eso sí, con mayor tranquilidad. Si esa gente cree que nos van a decir en España dónde podemos ir... lo llevan claro", ha sentenciado .