| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena no termina de adaptarse al resto de sus compañeros.
Elena no termina de adaptarse al resto de sus compañeros.

La madre de Adara toca fondo en Honduras tras enfadar a todos los supervivientes

Puede que lo de su hija en "GH VIP 7" fuera un camino de rosas hasta la victoria final y el maletín, pero lo de Elena va más allá de las penurias propias de los concursantes del reality.

| M. F. Chismógrafo

Aunque los concursantes de Supervivientes ya son consciente de la situación que estamos viviendo en España por la grave crisis del coronavirus, el programa continúa con normalidad y el capitán Morgan envió una misión a Elena que la colocó en el disparadero de todos sus compañeros.

La madre de Adara tenía la misión de robar al bando de los mortales todo lo que quisiera, menos sus objetos personales. Una prueba que ya falló José Antonio Avilés.

Mientras Rocío Flores y Avilés le obligaban a que robase todo y les dejase sin nada, Elena defendía que no podía dejarles absolutamente sin nada: "no podía robarles toda la comida", provocando así el enfado de sus compañeros. "Ya estoy harto. Tú lo que no quieres es una nominación", le recriminaba en una fuerte discusión el periodista.

Ante el enfado de Avilés, Ferre se sumaba indignado al enfrentamiento. "Llévatelo todo. Son unos egoístas. Cógelo y déjanos sin nada", gritaba desde su lado de la isla muy alterado. Elena finalmente hizo caso a Rocío y José Antonio y volvía para robar todo lo que encontraba a pesar de las súplicas de los otros concursantes. "Egoístas no, si vosotros tuviérais la oportunidad, haríais lo mismo. Llévatelo todo", justificaba Avilés. "No puedo entender que nos dejéis cuatro días sin nada que llevarnos a la boca", respondía muy cabreado Cristian Suescun, otros de los afectados con la prueba.

El caso es que esta orden del Capitán Morgan enfrentó a Elena contra todos sus compañeros, tanto con los que comparte playa como con los que tuv que ir a robar, haciendo que tocara fondo y terminara llorando al sentirse sola en el concurso.

A este robo se sumó el castigo de la organización a los mortales después de que descubrieran que Nyno había robado una alita de pollo. "Lo sucedido en Conexión Honduras no fue nada agradable. Intentar engañar y robar al programa es un hecho grave. El kit de supervivencia que tanto os costó no será disfrutado por ningún miembro de playa de los mortales", sentenciaba la organización.