| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El preocupante aspecto de Antonio Banderas dispara las alarmas en El Hormiguero

El actor malagueño, siempre preocupado por su loock, disparó todas las alarmas sobre su salud cuando los espectadores sintonizaron el programa de Pablo Motos en Antena 3.

| ESdiario Medios

Los espectadores que este miércoles sintonizaron El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 se llevaron un buen susto cuando vieron aparecer a Antonio Banderas con un alarmante aspecto físico, muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados el actor malagueño.

Un cambio radical que a más de uno le hizo pensar en lo peor. Sin embargo, Banderas se encargó de serenar a los espectadores explicando que todo se debe a su nuevo proyecto Genius: Picasso, la serie de diez episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Por este motivo, el actor malagueño nos ha explicado su radical cambio físico para protagonizar el papel del pintor: “Me han dejado casi como un cuadro en blanco y ahí, hemos pintado a Picasso”.

Sea como fuere logró interesar al público y El Hormiguero volvió a liderar el access prime time cómodamente con un 15,8% y 2,995,000 espectadores para Antena 3, por delante del 11,3% y 2,134,000 que hizo el Got Talent: Express en Telecinco y del 10,9% y 2,048,000 de El Intermedio de Wyoming en La Sexta.

En La Uno, el Hora Punta de Javier Cárdenas registró cifras de 8,9% 1,697,000 y de 9,4% y 1,782,000 mientras en Cuatro First Dates anotaba un 7,4% y 1,373,000 espectadores.