21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La pregunta más "asquerosa" de Pablo Motos deja tiritando a Dani Mateo

Pablo Motos está enrachado últimamente y no da opción a los rivales.

Pablo Motos está enrachado últimamente y no da opción a los rivales.

Wyoming y compañía ya no disimulan en precampaña y los chistes se endurecen. Sin embargo, hay cosas que ya no tienen gracia por lo que se está comprobando. Las espadas están en alto.

Pablo Motos está que se sale últimamente. Entre sus ediciones especiales de prime time con los políticos de moda y sus invitados estelares-internacionales no hay quién le tosa en los audímetros en los últimos tiempos. Y este jueves volvió a hacerlo invitando a los protagonistas de la exitosa saga cinematográfica Los Juegos del Hambre, ahora que se estrena Sinsajo Parte 2. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se dejaron caer por el plató de El Hormiguero para dar su entrevista más atípica. Lejos de las preguntas clásicas después de tres semanas de promoción, Motos les dio la opción de hacer preguntas diferentes. Y vaya si lo fueron. 

A Jennifer Lawrence se le ocurrió qué cosas más asquerosas se habían comido. Por ejemplo, ella misma, aseguró que se había llevado a la boca una termita. Pero lo peor fue para Liam Hemsworth. De pequeños su hermano Chris, conocido como Thor y el marido de Elsa Pataky, explicaba que "me dijo que me daría 10 dólares si me comía una costra que tenía", cosa que hizo... 

El caso es que Motos sabe cómo mantener el interés de la audiencia y lo volvió a demostrar mandando cómodamente en la franja del Access prime time con un 16,2% de share para Antena 3. Nada pudo hacer el previo de la Gala de Gran Hermano y el Express se quedó en 14,3% en Telecinco. Tampoco Wyoming pudo hacer nada y El Intermedio le dio a La Sexta un 12,6%. De poco le valió a Dani Mateo intentar rentabilizar los "capones" de Mariano Rajoy a su hijo en COPE: "¿Cuándo se ha visto a un Rajoy diciendo la verdad? ¿Es que no ha aprendido de su padre?", dijo a modo de chiste mientras el presentador decía que es "impresentable" que el presidente del Gobierno no se presente a un debate... 

Todo ello en una noche de jueves en la que Antena 3 y Telecinco se vieron las caras en un nuevo duelo a cara de perro que ganó la de Mediaset con un 22,7% para la Gala de Gran Hermano en la que fue expulsada Marina frente al 18,7% de la serie Velvet.

Mientras tanto, en La Uno Águila Roja hizo un 12% imponiéndose al 8,5% del Jefe Infiltrado de La Sexta y a las cifras de Mentes Criminales en Cuatro (6,6% y 6,3%).

Comenta esta noticia
Update CMP