| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa está muy dolida
Chenoa está muy dolida

Chenoa, destrozada y hundida, objetivo de una nueva caza de brujas

La eterna ex de Bisbal, la del chándal y la no cobra es una mujer fuerte. Así lo intenta demostrar. Pero eso no quiere decir que, entre los suyos, llore su nuevo bache emocional.

| ESdiario Chismógrafo

María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, vuelve a estar en el punto de mira. Cuando la ex de David Bisbal intenta con todas sus fuerzas que sólo se hable de ella por sus conciertos, su participación en Tu cara me suena y su dedicación a la música, más se ceban en su vida privada.

Y es que, después de ver cómo la reaparición de los miembros de la Academia de Operación Triunfo era todo un éxito de audiencias, había que seguir sacando partido de sus distintos protagonistas.

El abrazo de Chenoa y David, la aparición de Laura junto a Rosanna Zanetti, la actual novia de Bisbal, o la comentada no cobra entre Corradini y el almeriense, dan casi para un libro aparte.

Pero todavía hay más. Queda el culebrón argentino del padre biológico de Chenoa y la forma en la que éste intenta aprovecharse de la actual situación, fama y dinero, de su hijo.

Tras años sin saber de él y sin que, al parecer, José Carlos Corradini intentase mantener contacto con sus hijos –después de que estos emigraran a Mallorca con su madre- el padre de Chenoa reaparece en escena para hablar sobre su hija, lo desagradecida que es por no ayudarle en su precaria situación económica y, sobre todo, por no darle un trabajo; algo a lo que, según él, debe ceder Chenoa ya que es la gallina de los huevos de oro para el resto de la familia.

Tristeza

Una situación y una manera de airear temas personales que duele. Y mucho. De hecho, Chenoa junto a los suyos no duda en desahogarse y llorar una situación no buscada y que le está pasando factura.

Mientras, para disimular, agradece los apoyos de sus amigos, de Juan Camus, de Natalia y de otros varios y, ella misma, decide anunciar en sus perfiles personales que, a pesar de todo, va a ser feliz.

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el