| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Vox en Mutxamel defiende que el dinero de l superávit se utilice en mejoras de la ciudad
El portavoz de Vox en Mutxamel defiende que el dinero de l superávit se utilice en mejoras de la ciudad

Vox Mutxamel celebra que los ayuntamientos hayan derrotado a Pedro Sánchez

Miguel Da Silva lamenta que PP y Cs prefieran pactar con los ‘pancatalanistas’ de Compromís. A pesar de ese desprecio Vox ha votado a favor de gestionar el dinero de los mutxameleros

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Muxtamel, Miguel Da Silva, ha apoyado la Moción presentada por PP, Ciudadanos y Compromís para que el superávit se quede en el municipio y no sea “expropiado” por el gobierno central. Al respecto, Da Silva ha manifestado que “el Ayuntamiento debe velar por los intereses de los mutxameleros. El gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias pretendía expoliar a los Ayuntamientos para seguir con sus políticas liberticidas que solo benefician a los suyos. Los mutxameleros merecen respeto y que sus impuestos se inviertan en mejoras de la ciudad y no en ayudas para fomentar la inmigración ilegal, en chiringuitos de ideología de género o en seguir colocando a asesores a dedo”.

Da Silva lamenta que “el equipo de gobierno no haya contado con VOX para presentar esta moción y haya preferido asociarse con los nacionalistas de Compromís”, y añade que “no obstante, hemos votado a favor de esta moción porque nosotros estamos aquí para velar por el bienestar de nuestros vecinos, pero el PP y Ciudadanos tendrán que explicar a sus votantes esta nueva alianza con los nacionalistas valencianistas, pues precisamente Ciudadanos nació con vocación de acabar con el pancatalanismoal, al que ahora estrecha la mano”.

“El edil de Vox Mutxamel afirma que desde esta formación política “siempre vamos a mirar por los intereses de todos los mutxameleros y denunciaremos todas las injusticias e irregularidades que se cometan en nuestro municipio”.