| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Willy Toledo destroza al PSOE de Sánchez por "terrorista" y "reprimir obreros"

Semanas después de llamar a "combatir a hostias" a PP, Ciudadanos y Vox, ahora lanza un furibundo ataque contra el principal partido del Gobierno de España.

| ESdiario España

El actor Willy Toledo lleva más de una década teniendo más relevancia en las redes sociales que en las pantallas. En todo este tiempo, no ha destacado por ningún éxito en cine, televisión o, incluso, el teatro.

Sus salidas de pata de banco y sus ataques sectarios contra quienes no comulgan con sus ideas de la más extrema de las extremas izquierdas son ya habituales y le han traído algún otro quebradero de cabeza en los tribunales, por ejemplo, por sus ataques a los sentimientos religiosos de los católicos.

 

La obsesión habitual de Willy Toledo son, en definitiva, los enemigos que viene señalando desde siempre el comunismo radical. Sin ir más lejos, hace varias semanas llamó a "combatir a hostias" a Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Todo ello mientras el ideólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, le reía la presunta gracia.

 

Ahora, contra el PSOE

En esta ocasión, Toledo ha dirigido sus iras hacia el principal partido en el gobierno. Ha salvado a Podemos de un ataque furibundo en Twitter para centrarse en el PSOE, al que acusa, entre otras cosas, de tener una historia al servicio del "terrorismo" y una trayectoria de represión "a socialistas y obreros".

 

 

Las palabras de Toledo han tenido su eco, con respuestas de todo tipo, a favor y en contra de las tesis del actor venido a menos. Una de ellas le ha hecho ver la contradicción de abominar del capitalismo y luego utilizar los servicios de una conocidísima cadena de la sanidad privada.