| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Segura se pone violento con Pablo Motos y enciende la mecha en Antena 3

Acuciado últimamente por las críticas y las polémicas parece que el presentador de "El Hormiguero" lejos de escurrir el bulto o calmar las aguas está dispuesto a meterse en el barro.

| ESdiario Medios

Una noche más El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 volvió a demostrar que no tiene rival en la franja de access prime time a pesar de las críticas que le llueven últimamente desde algunos sectores. Y tampoco hizo este miércoles por alejarse de la polémica. De hecho, si hubo algo comentado durante la visita de Santiago Segura al plató de Trancas y Barrancas fue la anécdota, promocionada como "divertida" en la web de Atresmedia, según la cual golpeó a un belga con una botella en la cabeza después de una discusión durante uno de su viajes...

Polémicas aparte, lo cierto es que El Hormiguero anda solo y este miércoles lideró sin grandes alharacas con un 14% de share, casi cuatro puntos por delante del 10.4% de cuota que anotó Wyoming con El Intermedio de La Sexta y del 9.3% que hizo Telecinco gracias al Supervivientes Última Hora que ha permitido a la de Mediaset colarse todos los días entre los tres primeros del acess.

 

 

El prime time fue patrimonio exclusivo de Telecinco con un rotundo 18.3% para el Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Telecinco con Antonio Orozco como invitado confesando los momentos más oscuros de su existencia. 

Por detrás, Antena 3 con el reality culinario de Alberto Chicote Top Chef, que hizo un 12.2% y desbancó al tercer puesto a los Gipsy Kings de Cuatro en su despedida de temporada (11.1%).