César Augusto Asencio: 24 años en la alcaldía de Crevillent "no son nada"

El Partido Popular de Crevillent ha realizado el acto de presentación del alcalde César Augusto Asencio como candidato a la reelección. La presidenta regional del PPCV Isabel Bonig y el presidente provincial José Císcar, han querido acudir al acto para apoyar a César Augusto en este día.

El alcalde y candidato a la reelección ha manifestado que “ tras 24 años al frente de la alcaldía de Crevillent sigo ilusionado por mi pueblo y por mis vecinos por lo que trabajaré desde ya para volver a ganar las próximas elecciones de mayo”.

Además César Augusto Asencio ha anunciado que estas serán sus últimas elecciones como candidato ya que “las personas estamos de paso en política y por tanto en esta legislatura dejaré un gran equipo con unas personas que puedan continuar con este proyecto en el futuro ”. Aunque no ha querido adelantar las bases de su programa electoral, ha anunciado que “mientras sea alcalde Crevillent habrá igualdad entre el valenciano y el castellano, sin imposiciones, también existirá libertad de elección para nuestros hijos y el Ayuntamiento continuará bien gestionado”.

Por su parte, José Císcar, ha destacado que “César Augusto es un ejemplo de gestor de lo público desde la honradez y la ejemplaridad y por ello gana todas las elecciones a las que se presenta”.

Finalmente, Isabel Bonig quiso destacar que “César es un político ganador. Sabe escuchar a los vecinos y gestionar para ellos, y por ello gana las elecciones siempre”.

Hombre de partido

César Augusto es también diputado provincial desde 1991. En 1995 fue elegido alcalde de Crevillent como en 1999, 2003, 2007, 2011 y 2015. Es secretario regional del PP de Política Autonómica y Local. En octubre de 2009 el entonces presidente del Partido Popular en la Comunitat, Francisco Camps,lo nombró secretario general del partido en sustitución de Ricardo Costa. Hombre de partido, es un verdadero baluarte de los 'populares' en la provincia de Alicante y uno de los hombres de confianza del actual presidente de la Diputación, César Sánchez.

Comenta esta noticia
Update CMP