| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Doña Letizia mete a La Zarzuela en un grave lío carne de Sálvame

Por si la Corona no tuviera suficientes quebraderos de cabeza con sus miembros directos, la siempre discreta suegra de Felipe VI se ha visto salpicada por un oscuro escándalo de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En Telecinco han tratado largo y tendido el polémico escándalo sobre la "timadora de los famosos" que ha encontrado varias víctimas entre el elenco estelar de Sálvame, como Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez, que no ha dudado incluso en conceder una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, hablando del dolor que le ha producido conocer que lo que su examiga Mónica Gil Manzano era en realidad: una estafadora.

Claro que puede que Mila no sea la única "amiga" de Gil Manzano que ha salido escaldada de este asunto, cuyas ramificaciones podrían llegar a explotar incluso en las manos a La Zarzuela.

Y es que ahora resulta que Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, también se encuentra entre las "amistades" de la "timadora de los famosos".

Parece ser que Gil presumía entre sus círculos más cercanos de ser amiga de Rocasolano, algo que utilizaba además para establecer relaciones comerciales con importantes personalidades de nuestro país, muchas de ellas acababan siendo engañadas.

Según El Programa de Ana Rosa, aunque la madre de Doña Letizia no ha sido estafada por Mónica Gil, sí se conocían.