| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego en "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition".
Carmen Borrego en "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition".

El insulto más humillante sobre el físico de Carmen Borrego machaca Telecinco

¿Todo vale en estos tiempos televisivos para subir la cuota de pantalla y aumentar el número de espectadores fieles? Depende de a quién se le pregunte, pero a veces también surge la sorpresa

| Candela Alba Chismógrafo

La nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en Telecinco dejó este miércoles un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego. De sobra es conocida la enemistad de ambos colaboradores, pues el pasado de Víctor como colaborador en el programa de María Teresa Campos siempre ha golpeado de lleno su relación con el clan Campos.

Así, la tensión que pudimos ver en la casa de Bibiana Fernández no podía hacer otra cosa que explotar. Tanto Víctor como Carmen sacaron sus cuchillos a pasear para dedicarse toda clase de improperios.

La hermana pequeña de Terelu Campos no tuvo problema en reconocer que piensa que Víctor es un pelota y un maleducado, y es que no le gustó nada el gesto que tuvo cuando lamió el plato del postre para decirle a la anfitriona que le había encantado.

Por su parte, Víctor atacó a Borrego llamándola gorda, pues aseguró que para lo poco que dice comer no le luce nada. "Cuando la veo pienso que debe de devorar la comida porque delgada no está. Pero luego no come nada, así que debe ser de esas que lleva galletas en el bolso o de las que cuando llega a casa se pone ciega", explicaba Sandoval a las cámaras de Cuatro.

Un enfrentamiento que se suma a todos los que han tenido los colaboradores en la cadena de Mediaset donde han dejado claro que su relación es irreconciliable.

Con este panorama sobre la mesa el Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition le dio este miércoles el liderazgo nocturno en prime a Telecinco con un 12.5% y 1.890.000 espectadores, subiendo con respecto a la anterior entrega hace una semana, y por encima de las demás cadenas. 

Las que más se acercaron fueron Antena 3 con la película Transporter Legacy (9.9% y 1.383.000) y La Sexta con un clásico inolvidable de ayer, hoy y siempre: Dirty Dancing (9.6% y 1.620.000). Más de 30 años después de su estreno la cinta protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey todavía logró una honrosa medalla de bronce en el ranking.