Ya no me gustan los escraches..

"Jarabe democrático" fue el calificativo que el ahora vicepresidente Pablo Iglesias utilizó para definir los escraches. Unidas Podemos se indigna ante unas protestas que en su día alentaron.

Es que ya no es lo mismo. Verás. Es que no hay color, que lo guapo era cuando escracheábamos a la facha esa de Rosa Díez... cuando la tía venía a sermonearnos con no se que rollo a la Universidad. O escrachear a tope, a tope, a todo el Congreso cuando todavía no teníamos un mísero diputado. Claro. Eran otros tiempos. Sabes...

Aunque para escraches mazo los que montamos a las pocas horas del atentado del 11-M; acorralando a muerte a los peperos en sus sedes. Je, como los agobiabamos gritándoles asesinos...Hasta les hicimos perder las elecciones. Y acuérdate también de como puteamos en sus casas a Soraya o al facha ese del González Pons...y a toda su familia...con niñas y todo. Oyes.

Pero si me das elegir de verdad, verdad, los escraches más fuertes los he visto en Caracas. Y con diferencia. Vamos! Allí los fachas lo llevan claro! Muy claro. Porque allí no sólo te escrachean sino que luego te agarran y te llevan preso y da igual que seas alcalde o juez. Les da lo mismo.Y ya veremos si vuelves a pisar la calle. Como chingues al Gobierno, amigo, olvídate. Y para siempre.

Pero claro una cosa es que les demos un poco de jarabe democrático al facherio y otra muy distinta el que se me vengan a mí, a putearme cuatro pijos cayetanos a mi mismísima casa. Por eso no paso!...hombre -digo mujer... que después no veas como se me pone la Irene-  pues, qué se habrán creído todos estos...?

Que fíjate que yo no sólo soy vicepresidente, que ahora también controlo hasta en el CNI...a ver si se enteran de una vez, que a mí me teme hasta el propio Felipe y que se vaya preparando éste...que le quedan cuatro telediarios. Que a nosotros lo que nos pone de verdad son los Jefes de Estado pero... en chándal. Tanto uniforme...uniforme...

Y ahora dejarme que estoy que no vivo con lo de los asilos. En que mala hora se me ocurrió decir que yo me hacía cargo de todos estos vejestorios... -y vejestorias...? Se dice así Irene...se dice así? - 

Bueno ya te digo, que estoy que no cago con el tema. Porque a ver que cuento ahora cuando los fascistas me vuelvan a atosigar con qué ha pasado que se han muerto como moscas... Pues ya lo dijo el Pedro Duque, el astronauta, que está muy claro, y hace semanas, hombre -digo mujer...- que aquí en España es normal, como se hacen tan mayores... tan viejunos, y están tan debilitados pues eso, que luego llega un simple virus y todos a desfilar...ya ves...Si, si me vuelven a preguntar diré algo así...si es que tenemos un gobierno de puta madre, hombre -digo mujer...- y este astronauta es un genio. Un genio el tío...!,vamos...ya te digo.

Ahora no se vale...ya no juego a escraches...buaaa

 

Jaime Navarro, abogado especialista en estafas bancarias @jaimenavarroabo 

Comenta esta noticia