| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acción-reacción: Wyoming le saca la sangre a Sánchez y pone en órbita a La Sexta

Toda acción tiene sus consecuencias directas o indirectas y en esta ocasión al showman de la cadena verde de Atresmedia el experimento con el líder del PSOE le funcionó a las mil maravillas.

| ESdiario Medios

Cachondeíto del bueno el que se traen los miembros del equipo de El Intermedio de La Sexta con los experimentos telegénicos del presidente del Gobierno.

Este lunes sin ir más lejos los chicos de Wyoming se mofaron de la última de Pedro Sánchez (ir a donar sangre, con las cámaras a su lado, claro está) y Dani Mateo "se bebió" una muestra de sangre del presidente del Gobierno con la intención de "convertirse en alguien tan guapo como él".

Pero el resultado fue bien distinto: "Ni más sexy, ni más inteligente, pero eso sí, cuando he visto una foto de Susana Díaz me he puesto de una mala hostia".

Con estas trazas, El Intermedio de Wyoming en La Sexta se fue a su máximo de temporada hasta conseguir un 10.4% y 1.874.000 espectadores.

No fue suficiente, no obstante, para superar al líder de la noche que volvió a ser El Hormiguero con un 14.8% y 2.690.000 con la visita al plató de Pablo Motos en Antena 3 de Mario Casas.

Esta vez no pudo con Trancas y Barrancas el GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez en Telecinco, y eso que a Darek le visitó su novia en la Casa de Guadalix en riguroso directo. Al final, un 13% y 2.381.000.

Por detrás, el Brain Games: Desafía tu mente de La Uno con 7.7% y 1.420.000 y el First Dates de Cuatro con 6.8% y 1.221.000.