| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una niña salva a un reportero de Canal Sur de ser atropellado en directo

Aunque el camión aún se encontraba a unos metros, la pequeña temió por la vida del periodista, que resultó ser su padre. La niña lo agarró de la chaqueta para apartarlo de la calzada.

| Clara Ballesteros Medios

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrió en la tarde del pasado domingo 5 de enero las diferentes ciudades españoles. Sin embargo, en Villanueva del Ariscal, en Sevilla, ocurrió un imprevisto. Muchas fueron las cadenas de televisión que retransmitieron esta celebración que tiene lugar en las calles y que llena de tanta ilusión a los más pequeños.

Durante la retransmisión en directo de la Cabalgata en Canal Sur, una niña interrumpió al reportero mientras éste mostraba a cámara uno de los regalos que habían tirado desde una de las carrozas. La pequeña se acercó al periodista de la cadena autonómica andaluza para advertirle de la llegada de un camión.

 

 

La niña, muy preocupada por que el reportero pudiera ser arrollado por el vehículo, comenzó a zarandearlo agarrándole la chaqueta. "¿Qué te pasa? ¿Qué pasa?", le preguntó el periodista, quien no entendía lo que estaba ocurriendo. "¡Un camión!", gritó la niña. "¿El camión? ¿Que me va a pillar? Venga, para dentro", dijo el reportero.

Desde el plató se pudo escuchar al presentador opinando sobre lo ocurrido. "¡Qué bueno, al final la niña protege al padre!", dijo. Y es que la pequeña era la hija del reportero de Canal Sur. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota.