| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montaje o realidad no se habla de otra cosa que de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.
Montaje o realidad no se habla de otra cosa que de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Una fea teoría sobre Merlos, Marta López y la mujer desnuda recorre las redes

Es el culebrón cuoretelevisivo de las últimas horas. Conexión política en directo en casa del periodista, una mujer en bikini se cuela en plano, no es su novia Marta López. Hablan los tres.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con todo el mundo en casa a la fuerza (a pesar del sol primaveral para tirarse a la calle sin pensarlo dos veces) el culebrón de Alfonso Merlos, Marta López y la mujer semidesnuda que se coló en su videollamada hizo furor en redes sociales y medios, como no podía ser de otra forma.

Y es que la historia gana por momentos, que ni las mejores telenovelas venezolanas, vamos.

A saber, estaba el periodista político en plena conexión con Javier Negre debatiendo temas políticos cuando al fondo del salón, al final del vídeo que corre como la pólvora por Internet, se vio pasar a una mujer en bikini como si tal cosa. Era más o menos evidente que no se trataba de su novia oficial, la exgranhermana Marta López, con la que salía desde que el amor surgió entre ellos en el plató de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Todo fueron muestras de amor público tanto en el plató del programa de Telecinco como en sus redes y no había noticia pública de que aquello hubiera terminado. El salseo con la tercera en discordia estaba garantizado y Marta López puso la guinda cuando dijo a Semana que todo era "muy desagradable para mí", dejó claro que Alfonso no tenía hijos y recalcó que sabía quién era ella "perfectamente", todo ello acompañado de una "limpieza general" de su Instagram de todo rastro de Merlos.

Poco después lo sabía todo el mundo, porque la propia protagonista del vídeo del momento rompía también su silencio para Semana. Se trata de Alexia Rivas, periodista de 27 años del programa del corazón de Telecinco Socialité, que trabaja codo con codo cada fin de semana con María Patiño y que quien sigue el magacín habrá visto mil veces.

Alexia, que tablas tiene, tuvo cero problemas en salir a la palestra en tiempo récord para asegurar que está bien y tranquila, aunque de repente ha privatizado su cuenta de Instagram. Dado lo extraño del asunto, la propia Rivas se adelantó para desmentir que busque adquirir protagonismo o hacerse famosa; ya tuvo que salir en su día a desmentir un romance con Julián Contreras, no es el primero que hace.

En cuanto a su "pillada accidental", confirmó que "cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en biquini a la piscina", confirmando que reside en la misma casa que Merlos.

Extremo que también certificó Merlos en declaraciones a la publicación: "El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más".

Por el momento Marta López no ha querido aclarar si había roto con el periodista antes de que comenzara a convivir con Alexia pero vista su reacción y la de amigas suyas, como Isabel Rábago, da a entender que le ha pillado por sorpresa.

Mientras tanto, las quinielas sobre lo que realmente ha sucedido entre este ambiguo y extraño triángulo amoroso no se han hecho esperar en los mares de Internet y hay para todos los gustos, incluidos los que se sospechan que pueda tratarse de un montaje.