22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La foto más "personal" de Toñi Moreno ve la luz y revoluciona las redes sociales

No será porque se guarde nada pero aún así siguen trascendiendo detalles de la vida privada de la espontánea presentadora de Mediaset que no dejan indiferentes a sus fieles seguidores.

Toñi Moreno ha sorprendido a todos con una imagen de su Primera Comunión en la que aparece con un aspecto angelical, pero con un aspecto muy similar al que tiene la periodista gaditana a sus 45 años.

Con un vestido blanco típico de la época y un pequeño tocado en el pelo, la presentadora de MyHyV ha comentado en un breve texto junto a la imagen que hay algunos días que le gustaría ser una niña: "Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte".

Más aún, además de bucear en su infancia, la presentadora ha querido también enviar un bonito mensaje de optimismo. "Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo", finaliza el escrito la presentadora de Cuatro.



Han sido muchos los amigos de la presentadora que han querido mostrarle su apoyo. La cantante Rosana ha comentado: "sólo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento...llegaremos a tiempo!"; mientras que Omar Montes se fijaba en la imagen y escribía: "Enamorado me hayo". Pero también Rosa Benito, Carmen Lomana, Jose Antonio León y Samanta Villar han piropeado a la presentadora de Mediaset.

Comenta esta noticia
Update CMP