| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre destapa la verdadera cara de Rosa María Mateo con un feo desprecio

La administradora única se enfada mucho cuando la tachan de partidista y asegura que no es "podemita" pero meses después de su llegada trascienden nuevos datos que no la dejan muy bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Rosa María Mateo se convirtió en administradora única de RTVE a finales de julio todo han sido cambios y escabechinas en la parrilla de la cadena pública.

Uno de los primeros "guillotinados" por la nueva dirección del ente fue el Amigas y Conocidas de Inés Ballester que fue fulminado en agosto cuando su presentadora se encontraba de vacaciones.

Ha sido ahora cuando la periodista Pilar Eyre ha entrado en detalles sobre el futuro laboral de Ballester desvelando datos inéditos que no dejan muy bien a Mateo.

A juzgar por lo que cuenta Eyre en su blog de Lecturas, Ballester no volverá a la cadena pública aunque cuando se decidió cerrar Amigas y conocidas se dijo que seguiría vinculada a TVE.

"No te preocupes que aunque el programa haya acabado, sigues en televisión", dice Eyre que le dijeron a Inés.

Sin embargo, la presentadora "precavidamente, hojeó su contrato y vio que era por obra. Es decir que, cuando acaba su programa, se acaba ella también".

Fue por eso que Ballester pidió reunirse con la administradora única para que le aclarase su futuro. "Estoy en la calle", le dijo. "Mujer, tomatelo bien, así ya no tendrás que comprarte más trajes de Yves Saint Laurent", respondió Rosa María Mateo.