| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Ana María Aldón, historia de desencuentros.
Rocío Flores y Ana María Aldón, historia de desencuentros.

Aldón, pillada cuando pensaba que nadie la veía, admite por qué no defiende a Ro

No aprenden los concursantes de realitys de Mediaset por más ediciones y versiones que pasen por la parrilla. O eso o llega un momento que ni sienten ni padecen y olvidan donde están.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rocío Flores ha vuelto a sentirse molesta por la falta de apoyo de Ana María Aldón. La superviviente tuvo una gran discusión con Elena en la última gala donde su compañera le llamó "vieja del visillo", acusándola de estar siempre pendiente de lo que hacen los demás en la isla.

La discusión fue en pleno directo y llena de tensión, gritos, reproches y acusaciones. Rocío y Elena protagonizaron uno de los encontronazos más fuertes que se han vivido hasta ahora en la Palapa.

Tal fue la bronca que ésta prosiguió fuera del directo de la gala. En Supervivientes: Conexión Honduras los espectadores pudieron incluso ver las imágenes de cómo Elena llegó a hacerle un corte de mangas a Rocío.

En esa misma gala, Flores aprovechó un momento de su nominación para explicar que, una vez más, se había sentido defraudada por Ana María al no salir ella en su defensa en ningún momento.

Claro que en el debate de este domingo también se pudo ver otra cosa: a Aldón explicarle al oído a Flores por qué no entra en sus conflictos.

"Yo no tengo tu capacidad, Rocío. No sé ni por qué discutís. Relájate un poco. Vamos a la final, que yo no puedo ni conmigo", le susurraba pensando que estaban fuera del directo y que no estaban siendo escuchadas ni grabadas.

Al preguntarle por esta falta de defensa, volvió a señalar que no se siente cómoda en el conflicto. "Me bloqueo y no puedo", explicaba. Por su parte, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco evitaba pronunciarse.

Otra hipótesis es que realmente le molestó a Rocío fue el evidente acercamiento que han tenido Elena y Ana María en Cayo Paloma. Las supervivientes parecen ser íntimas en la isla, lo que puede entrar en conflicto con la enemistad que ahora guardan la madre de Adara y Flores.

No obstante, gracias a la naturalidad de Ana María con el frente abierto de la isla, se produjo un pequeño entendimiento entre las dos. Elena le pidió disculpas a Rocío por haberla llamado "vieja del visillo".