15 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pantoja renuncia a su aspecto físico de siempre con una decisión increíble

Isabel Pantoja se cortó la coleta para poder comer un poco más.

Isabel Pantoja se cortó la coleta para poder comer un poco más.

Nadie lo hubiera ni siquiera imaginado hace apenas un mes, pero la tonadillera está dando tantas sorpresas de un tiempo a esta parte que hasta esto es posible. Increíble pero cierto.

En la noche del martes se vivieron situaciones que jamás pensó la audiencia que pudiesen suceder en Supervivientes 2019. Si tiramos de refranero español, hay uno que les viene muy bien a los concursantes del reality: "Cuando el hambre aprieta, ni vivos ni muertos se respeta". 

Eso es lo que les ha pasado a Mónica Hoyos e Isabel Pantoja en el reality de Mediaset. Se ha producido ya el impresionante juego de las tentaciones y estas dos concursantes tuvieron que hacer algo que nunca pensaron realizar en el concurso que tanto dolor de cabeza les está dando.

Isabel Pantoja, diva del cante español, luce en todas sus actuaciones un pelo muy cuidado -a veces con extensiones- que menea con ritmo en cada una de sus canciones. Su larga melena, de toda la vida, es una de las señas de identidad de la tonadillera desde siempre. Nadie conoce a Pantoja sin su pelazo.

Eso sí, a la isla de Honduras lo llevó en coleta y pocas veces se ha quitado la goma del pelo; parece que no quiere que se le dañe el cabello porque no quiere tener que cortárselo cuando vuelva a España. 

Sin embargo, la organización propuso a Isabel Pantoja que si se cortaba el pelo 20 centímetros, tendría un chuletón para ella y otro para cada uno de sus compañeros, con patatas y una barbacoa para hacerlos. 

La tonadillera no pudo evitar imaginarse ese gran plato y aunque al principio se mostró muy pensativa, acabó haciéndolo. Aunque lo cierto es que no se cortó 20 cm, se cortó mucho menos pero el programa se lo dio como válido... ¿otro de los privilegios de la Pantoja de los que tanto se habla?

Por su parte, Mónica Hoyos llevó a cabo la misma acción que la cantante para conseguir dos días de fuego asegurado y una recompensa para todos los compañeros durante toda la semana. Las dos concursantes consiguieron hacer lo que nadie imaginaba, dejando a toda la audiencia con la boca abierta... una vez más.

Comenta esta noticia
Update CMP