| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera lanza un aviso sobre Arrimadas que mete el miedo en el cuerpo a Sánchez

El locutor de COPE no se ha andado con rodeos a la hora de enviar una grave advertencia a los mandamases de Ferraz y ha metido el miedo en el cuerpo a más de uno con sus rotundos presagios.

| ESdiario Medios

Máxima tensión la política española con las elecciones anticipadas de Cataluña en el horizonte y la cuenta atrás en marcha. No en vano, tal como recordó este lunes Carlos Herrera en la COPE "mañana finaliza en plazo para que se presenten coaliciones, y es muy difícil un acuerdo de Juntos por el sí. Y los muchachos de Ada Colau con los de Pablo Iglesias, y luego los de la CUP, así que ya veremos si se presentan o no". 

Según recoge Herrera, "hay un par de encuestas que dicen que no conseguiría el independentismo la mayoría, pero tampoco el constitucionalismo. Ahí en medio está la bisagra del populismo. No por nada, sino porque son antisistema, y el independentismo es la forma más eficaz para ello. Ni en sueños piensen ustedes que por no ser independentistas los Colau llegarían a acuerdos con el bloque constitucionalista. Y si este bloque creciera es porque los de la manifestación del otro día van todos a votar". 

Pero no sólo los antisistema pueden dar la sorpresa. Herrera ha lanzado una advertencia también sobre el PSC que ha metido el miedo en el cuerpo a los socialistas de Ferraz: "Si sale Arrimadas más destacada que los demás, ojo con el PSC, tampoco crean que van a ir tan cantando a trabajar. El PSC soñará con hacer esa cosa transversal, que junte a Esquerra, junte a los otros, a los comunes y los no comunes y vamos, muchos nos hemos de equivocar".

El locutor de la emisora de los obispos concluye rotundo que "mientras tanto, todos estos discursos de idiotas para idiotas pero muy eficaces, siempre los hay que están dispuestos a creérselos. España es un país en el que las libertades faltan, es la continuación del 78, siempre hay algún tonto belga que estas cosas se las cree y las repite".