28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Posibles candidatos bajo el arco del Atlético de Madrid

Marko Dmitrovic, portero del Eibar, junto al rojiblanco Joao Félix.

Marko Dmitrovic, portero del Eibar, junto al rojiblanco Joao Félix.

Antonio Adán, el segundo guardameta del club colchonero, no continuará vistiendo la camiseta rojiblanca. Entre las opciones para su sustitución están Aitor Fernández, Dmitrovic y José Sá.

Al culminar su contrato a final de temporada, Antonio Adán ha rechazado la arquero lo ha llevado a tomar esta decisión, y todo apunta a que el destino del jugador de 33 años de edad se encuentra en Portugal, con el Sporting de Lisboa.

Al dar su sentencia, el club ha iniciado la búsqueda para reemplazar a Adán, y el nuevo fichaje tendrá que asumir el rol de suplente, ya que la portería titular del conjunto rojiblanco tiene un solo nombre; Jan Oblak.

La lista de aspirantes del director deportivo, Andrea Berta, pasa por Marko Dmitrovic, Roberto Jiménez, José Sá, y el último en añadirse al registro fue Aitor Fernández, pero solo uno podrá ser dirigido por Diego Simeone.

Marko Dmitrovic

El guardameta perteneciente al Eibar ha llamado la atención del Atlético de Madrid debido a sus grandes temporadas con los armeros, siendo titular indiscutible. Estaría por verse si el arquero de 28 años cambiaría su titularidad por ser suplente de Oblak.

Roberto Jiménez

Las categorías inferiores del equipo rojiblanco han sido testigo de la formación de Roberto, y ahora podría volver al sitio que lo vio crecer. Actualmente se encuentra jugando en el Deportivo Alavés en condición de cedido, perteneciente al West Ham. El canterano ya conoce lo que es jugar en su lugar de origen.

José Sá

El primer extranjero que se añade a la lista de Berta es el arquero de Olympiacos griego. Su manager, Jorge Mendes, podría manejar la llegada del portugués al club madrileño. El joven de 27 años de edad estaría contemplando la oportunidad teniendo en cuenta su futuro.

Aitor Fernández

Uno de los guardametas con mejores números en La Liga Santander no podría faltar dentro de los candidatos para reemplazar a Adán. El Atleti ha preguntado al Levante por Fernández, quien tiene 29 años de edad y se encuentra en un gran momento de su carrera, siendo de interés hasta para la selección de España. El valor de mercado del vasco está por los 10 millones de euros, y los colchoneros esperan aún la respuesta del Levante. En caso de abandonar al equipo granota, este ya pregunta por su reemplazo, que sería Cristian Rivero, arquero de 22 años del Valencia.

Comenta esta noticia