| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia.
Doña Letizia.

Televisivo humorista de Atresmedia destapa un secreto vacacional de Doña Letizia

En los tiempos que corren cuando no salta la liebre en un sitio salta en el otro, pero mira que es difícil guardar un secreto. Y si no que se lo pregunten a la esposa del Rey Felipe...

| Candela Alba Chismógrafo

Mucho se habla y se ha hablado siempre de la afición de la Reina Letizia por sus "destinos vacacionales privados" al margen de la agenda oficial y que cada año los periodistas del corazón se afanan por encontrar.

Pues bien, este lunes sin comerlo ni beberlo, Joaquín Reyes arrojó algo de luz (aunque muy poca) sobre uno de esos destinos turísticos que tanto se persiguen.

Y es que el televisivo humorista se dejó caer por El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 para promocionar su nuevo espectáculo teatral Festejen la broma y aprovechó para contar cómo le habían ido las vacaciones (este año algo atípicas para todos por la pandemia). 

Y entonces saltó la sorpresa: Joaquín reveló que este verano había tenido algo en común con los Reyes Felipe y Letizia, dejando a todos intrigados.

Y es que protagonizó una curiosa coincidencia: estuvo en la misma casa que ellos. Incluso durmió en la misma cama, bromeando con que no consiguió dormir bien porque había un guisante debajo de la almohada.

Pablo Motos como no podía ser de otra forma se interesó mucho por los detalles de la casa de marras pero Reyes se limitó a revelar que estaba maravillado con el lugar cuando descubrió que eso sólo era la zona de invitados de donde iba a alojarse.

Lo que no quiso fue precisar con detalle dónde se ubica ese lugar, más allá de que se encuentra en Almería. Por más que Jorge Salvador le insistió por si algún día quería ir no quiso soltar prenda... al menos en público.