| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último bulo de la prensa sobre Doña Letizia pone a temblar a los republicanos

La última bomba que afecta directa y personalmente a la esposa del Rey Felipe VI es la última de muchas, pero aún así ha mosqueado a más de uno. Llueve sobre mojado.

| ESdiario Chismógrafo

Increíble pero cierto. Una revista alemana ha publicado en su portada que Doña Letizia está de nuevo embarazada. Y no sólo eso. Neu Post va más allá asegurando que los Reyes de España esperan gemelos.

Claro que no es la primera vez que la publicación alemana suelta algún bulo sobre Don Felipe y Doña Letizia. Hace unos meses ya afirmó que los Monarcas iban a divorciarse y ahora aseguran a toda portada y a todo color en su último número que la Familia Real podría ampliar su descendencia por partida doble bajo el titular La felicidad de los gemelos.

Una noticia que habrá metido en el cuerpo a más de un republicano y detractor de la Corona, al ver la posibilidad de incrementarse el número de miembros de Casa Real.