19 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ciudadanos ve un castigo al "sanchismo" y augura un cambio "aunque no sea fácil"

Rivera cree que el resultado en Andalucía es consecuencia del rechazo a las "alianzas" del presidente "con todos los que quieren liquidar España" y reclama elecciones generales ya.

En Ciudadanos tienen claro que le ha llegado el final a Susana Díaz al frente de la Junta, que los resultados electorales son un golpe directo a las alianzas populistas y nacionalistas de Pedro Sánchez y que, aunque cueste, habrá un gobierno de cambio en Andalucía.

Así lo ha manifestado el líder de la formación naranja en su perfil de Twitter, vinculado directamente el desastre electoral del PSOE y el auge de su partido a las veleidades del "Sanchismo" con todas las fuerzas que quieren "liquidar" España, y animando a ir ya a las urnas en todo el país.

 

Así lo ha señalado en rueda de prensa tras la celebración del Comité Ejecutivo Permanente, celebrado en Sevilla, y cuya reunión ha sido presidida por el presidente de C’s, Albert Rivera, y también ha contado con el portavoz de C’s en Andalucía, Juan Marín, y la portavoz nacional, Inés Arrimadas.

Por su parte, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas,  no ha descartado ningún escenario, ha apuntado que “no será fácil estructurar el cambio”, pero ha asegurado que lo van a conseguir. “Habrá dificultades pero habrá un nuevo gobierno donde no estará ni el PSOE ni Susana Díaz”, ha subrayado Villegas.

 

 

En estos términos se ha expresado Villegas tras la celebración del Comité Ejecutivo Permanente, celebrado en Sevilla, y cuya reunión ha sido presidida por Rivera, y también ha contado con el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, y la portavoz nacional, Inés Arrimadas.

Comenta esta noticia
Update CMP