| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo y Antonio García Ferreras
Cayetana Álvarez de Toledo y Antonio García Ferreras

¿Tiene Cayetana Álvarez de Toledo los días contados como portavoz del PP?

| El Topo Opinión

 

 

¿Va a dejar Cayetana Álvarez de Toledo de ser la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados? No pocos lo afirman en los mentideros de Madrid y en los aledaños del Congreso, cuando no dentro incluso de él.

La dureza de sus argumentos, siempre envueltos en unas formas tranquilas, no le ha granjeado muchos amigos fuera del PP ni en los medios de comunicación progresistas, pero también tiene detractores en los círculos políticos y mediáticos propios que no están nada de acuerdo con ella, con su tono e incluso con la elección de enemigos del perfil de La Sexta.

Quizá entre éstos figure el propio portavoz del partido, Pablo Montesinos, cuya estrecha relación con el segundo canal de Atresmedia y, en concreto, con Antonio García Ferreras, es conocida en Génova y desde luego que en La Sexta: hay quien dice, incluso, que su incorporación al PP tuvo en esa sintonía una de sus razones de ser.

 

Brillante y disidente, Cayetana tiene pues poderosos enemigos, que quizá aireen en estas horas la especie de que en Génova se han cansado de ella y que, en consecuencia, Pablo Casado está pensando en su relevo y esperará al momento oportuno para ejecutarlo.

¿Deseo o fake?

Pero este Topo ha podido constatar que esa posibilidad no existe, ni siquiera remotamente, y que la relación de la portavoz y el presidente sigue sustentada en la confianza y el apoyo. Que hay ganas de quitar a la incómoda Cayetana, musa de Risto Mejide en Todo es Mentira por cierto, es verdad. Que vaya a prosperar, un deseo o una fake. Palabra de Topo