| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El documental de OT cosechó el éxito esperado
El documental de OT cosechó el éxito esperado

Bisbal, temeroso de su pareja, le hace a Chenoa un feo sin precedentes

La primera entrega del documental sobre OT ha dejado numerosas anécdotas. Además de hacer las delicias de los fans. Pero, también ha mostrado algunas caras ocultas que no han gustado mucho.

| ESdiario Chismógrafo

La familiaridad de David Bisbal ha desaparecido durante unos instantes. La cercanía de la que hace gala de forma habitual el almeriense, y por la que se ha hecho famoso, le ha servido para conquistar a sus seguidores y que estos aseguren que David sigue siendo el de siempre.

Sin embargo, en algunas ocasiones la tensión se deja notar y Bisbal no se comporta como se espera de él. Es el caso de uno de los momentos más comentados de la primera entrega del documental de Operación Triunfo.

Y es que, además de estar demasiado callado durante toda esta primera parte –algo poco habitual en el Bisbal que se ha dado a conocer- el ex de Elena Tablada tuvo un feo gesto para con su compañera y ex pareja, Chenoa.

Temeroso, quizás, del que dirán y harto de que su relación con Chenoa se siguiese convirtiendo en el punto de mira –algo por lo que su actual pareja, Rosanna Zanetti, parece estar bastante molesta- David le negó un abrazo a Laura Corradini.

Rosa López y Chenoa se emocionaron notablemente mientras cantaban una canción y David no dudó en levantarse para darles su cariño. Pero sólo a una. Porque Bisbal sólo abrazó a Rosa y dejó que Chenoa se las arreglase como pudiera mirando para otro lado y de lo más violenta. Un feo que, seguro, tardará en olvidarse.