| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble "follón" entre el televisivo Arturo Valls y Rocío Monasterio

El presentador de ¡Ahora caigo! ha presentado una denuncia contra la dirigente de Vox por irregularidades urbanísticas en la reforma de un loft.

| ESdiario España

Los nombres del presentador Arturo Valls y la dirigente de Vox, Rocío Monasterio han saltado unidos a los medios de comunicación después de que la cara visible del programa ¡Ahora caigo! interpusiera una denuncia por irregularidades urbanísticas en la reforma de un loft.

Valls, que contrató a Monasterio para convertir un local comercial en una vivienda en el barrio madrileño de Lavapiés en el año 2005, llevará a Monasterio a los tribunales, según ha señalado El País, aunque el presentador, de momento prefiere guardar silencio al respecto.

 Tal y como explica el periódico, la reforma se llevó a cabo sin la correspondiente licencia de obra, ya que Monasterio, presuntamente, se limitó a presentar la solicitud pero no continuó aportando la documentación necesaria, ni para la obra ni para los trámites posteriores.

Además, siempre según El País, Monasterio habría asegurado que el uso del suelo, de local comercial a vivienda, podría ser modificado posteriormente, pero no fue así. Un hecho en el que coincide con los demás casos, nueve en total, por los que la responsable madrileña de Vox ha sido denunciada.